Fausto Motor 4X4

 

 

 

 

  

 
DISCOVERY 3

 

  • Disponible con el avanzado motor diesel TDV6 de 2.7 litros que desarrolla 190 CV o el refinado motor de gasolina V8 de 4.4 litros y 299 CV.
  • Terrain Response, que  proporciona configuraciones específicas para todas las condiciones de conducción
  • Suspensión neumática independiente a las cuatro ruedas  y altura de marcha variable
  • Hasta siete asientos para adultos distribuidos en tres filas.
 

 

Exterior
Las instrucciones recibidas para llevar a cabo el exterior del Discovery 3 era buscar un diseño audaz y puro. Y con el objetivo de que todas las características de su carrocería de líneas puras y determinadas tuvieran una razón de ser. Los marcados horizontales y verticales se combinan con las líneas asimétricas de su portón para producir un vehículo con un aspecto exclusivo y una presencia poderosa, sellos de un verdadero Land Rover.
 
 
Interior
Hemos cuidado que el diseño del Discovery 3 se adaptase a nuestro objetivo de crear un habitáculo caracterizado por el espacio y la versatilidad. Hasta siete adultos pueden viajar en sus asientos de tipo estadio que ofrecen óptima visibilidad de la carretera y admiten varias configuraciones sin necesidad de retirar ninguno de ellos. La amplitud de apertura de las puertas traseras facilita el acceso a la tercera fila.
 
Especificaciones técnicas
 
Especificaciones Técnicas
Las impresionantes especificaciones forman parte del equipamiento de serie del Discovery 3, por eso queremos asignarle un lugar conveniente en este sitio web. Motor, transmisión, prestaciones, tecnología, dimensiones del espacio de carga, opciones de equipamiento: acceda a todas las cifras y datos importantes con un sólo click.
 

 

Tecnología
El Discovery 3 emplea tecnología avanzada concebida para facilitarle la vida. Terrain Response®, por ejemplo, es una tecnología innovadora aunque de fácil utilización que optimiza la conducción y el confort y la tracción del vehículo. La suspensión independiente neumática del Discovery 3 utiliza muelles de aire que proporcionan una marcha suave y uniforme independientemente de la superficie y de la carga transportada. Y su avanzado sistema de navegación vía satélite puede llevarle a donde desee: desde la estación de servicio más próxima hasta el otro lado del mundo.